Protagonistas del cambio

Queremos formar en conciencia social a mujeres jóvenes, para que tengan corazones empáticos, solidarios y generosos, abiertos al encuentro con el otro.

Impulso Social es una iniciativa de ICIED, que nació en 2013 con el fin de formar en conciencia social a los jóvenes, ofreciéndoles oportunidades de voluntariado.

Creemos que el contacto con la vulnerabilidad es una experiencia transformadora que enriquece la vida, por eso en las actividades de Impulso Social desarrollamos espacios para asimilar lo vivido y madurar la personalidad.

ICIED es una Asociación Civil sin Fines de Lucro.

¿Por qué acción?

Queremos acompañar los sueños de las mujeres que quieren ser parte del cambio. Creemos que el encuentro con la vulnerabilidad es una experiencia transformadora que enriquece la vida.

¿Por qué reflexión?

Porque el cambio que el mundo necesita empieza en el interior de cada persona, con hábitos de reflexión que permitan asimilar las vivencias y madurar la personalidad.

¿Cómo trabajamos?

#1

PROYECTOS

Desarrollamos 5 proyectos de voluntariado en varias ciudades del país.

#2

VOLUNTARIADO

Puede ser por única vez o permanente. Todas las actividades de IS tienen instancias de reflexión que contribuyen a asimilar en profundidad la experiencia vivida.

#3

COMUNIDADES

Trabajamos en comunidades vulnerables que requieran acciones de voluntariado puntuales, permanentes, materiales o de contención humana.

#4

ORGANIZACIONES

Nos asociamos con organizaciones locales que garanticen la continuidad del trabajo de Impulso Social.

#5

FINANCIAMIENTO

Impulso Social se sostiene gracias al aporte de nuestros donantes. Las actividades tienen un costo mínimo para cubrir los gastos.

Contacto

Si te interesa participar o enterarte de las novedades, dejanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto


    Scroll hacia arriba
    Abrir chat